Fotografia

Sobre mi

¡Hola! Soy Silvia, la responsable de que puedas estar leyendo esto en este momento ;D


Cuando nació Viajeros Creativos me preguntaba... ¿qué puedo aportar yo en este sector?, enseguida lo vi claro. Desde que tengo memoria empecé a organizar mis propios viajes y los de mis familiares y amigos: había conseguido tantísima experiencia buscando información y recursos sobre viajes, que era capaz de organizar mis viajes y los suyos mucho más baratos... y además siempre pensado en ellos. Así que estaba claro, tenía que hacer esto para mas gente: nace la asesoría de viaje y los viajes a medida.


¿Qué mejor que crear viajes para que la gente disfrute tanto como lo hago yo en los míos? El nombre estaba claro entonces: diseño viajes para mí y para otros, somos unos viajeros creativos... y, ¿cómo podía llamarse el método de crear esos viajes?: Método CREA ;D.


Que vas a encontrar


Llegados a este punto y como yo lo veo, tienes tres opciones:


1. Soy diseñadora gráfica y fotógrafa desde hace un tiempo. Si necesitas comunicar tu proyecto, te diré que hay diferentes formas de hacer, solo tienes que explorar cual se adapta mejor a ti. Descubre cómo puedo ayudarte aquí. 


2. Si eres como yo y te encanta planificar tus viajes, te dejo en este blog toda la información que voy recopilando en mis aventuras para que la cojas y la adaptes a tu propio plan! También te dejo tips y consejos que puedes usar si quieres. 


3. Si crees que viajar tiene que ser una experiencia única y quieres hacer un viaje inolvidable sin salirte de tu presupuesto, puedes contactar conmigo y te asesoraré para que tu viaje sea perfecto. Tendrás algo así como una guía de viaje personalizada con toda la información y todo lujo de detalles, y repito, ¡TODA! la información que puedas necesitar (desde que sales de tu casa hasta que vuelves vaya). Pinchando aquí puedes consultar toda la información.


Sin más, si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme y pásate a hacerme una visita por Instagram, donde estoy siempre disponible y pongo información sobre viajes continuamente :) Es más, ¡te invito a que te pases por allí y me digas cuál ha sido el viaje más especial que has hecho hasta el momento!

Copyright © 2021 Viajeros Creativos · Todos los derechos reservados
Diseño Web por Silvia J.