Contrastes en el Mediterraneo 

- Descubre Valencia con una local -

Valencia es una ciudad de contrastes, te lo dice una valenciana.


A veces no es necesario irse tan lejos para disfrutar y enamorarse de un lugar. En cuanto vengas a conocer la torreta te vas a dar cuenta de por qué hablo de contrastes.


Cultura, historia, tradición, modernidad, playa, buena comida… ¿todo esto en un mismo lugar? Pues sí, y ahora mismo te invito a que lo compruebes con tus propios sentidos poniendo a tu alcance esta excursión a la tierra del fuego.

FECHAS

3-6 de Septiembre de 2020

GRUPO

Mínimo - 6 personas

Máximo - 12 personas

Nº DE DÍAS

4 días (de jueves a domingo)

Te propongo algo: déjate llevar por lo que voy a contarte a continuación e imagina…

  1. Pasear por calles con más de 2000 años de historia.

  2. Disfrutar el curioso arte urbano al lado de las zonas más emblemáticas.

  3. Descubrir la modernidad y dejarte llevar por los sentidos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 

  4. Caminar por los Jardines del Turia, el antiguo cauce del río e imaginar la ciudad años atrás. 

  5. Conocer la tradición de la huerta valenciana y uno de los parajes naturales más bonitos del mundo con miles de especies autóctonas, la Albufera. 

  6. Enamorarte del sol del mediterráneo, la buena comida y, sobretodo, la gente. 

UN VIAJE ÚNICO

Porqué todo esto lo vas a descubrir de mi mano, de una valenciana que ama Valencia. Te voy a enseñar mi tierra desde dentro y te voy a acompañar a lugares que la mayoría de turistas no visitarían. 


​Pasa a la acción y empieza a planear

ESTE ES EL ITINERARIO DEL VIAJE


En este viaje descubriremos que Valencia es una ciudad que tiene muchísimas cosas que ofrecer y nos moveremos por ciertos lugares del centro y los alrededores, que te mostrarán la terreta en su esencia más pura.


Habrá visitas a algunos de los puntos más emblemáticos, pero también disfrutaremos de rincones que pasan desapercibidos para muchos turistas.


Este será el día a día de manera aproximada, ¿por qué aproximada? Por qué si queremos experiencias reales, cuando se forme el grupo mínimo para realizar esta excursión y como buenos viajeros que somos, iremos confirmando las actividades según lo que nos apetezca, el tiempo que haga, la disponibilidad de los colaboradores que tengamos,… iremos matizando todos los puntos entre todos.


Como ves, serás una parte activa del grupo y podrás proponer actividades y ser partícipe en la organización. 

EXPERIENCIA CONTRASTES EN EL MEDITERRANEO  - DÍA 1


El jueves será el día de llegada a Valencia.

Salida de tu ciudad de origen y llegada a Valencia de la mejor forma para ti, es decir, te ayudaré a encontrar la forma de llegar a Valencia que mejor se adapte y con total flexibilidad.


Coordinaremos la llegada de los todos los viajeros e iremos al alojamiento a que os podáis instalar. Dependiendo de si la llegada de todos es antes o después, visitaremos una parte del centro de Valencia cercana al alojamiento.


Si quisieras llegar algún día antes y aprovechar esos días previos, también puedo aconsejarte sobre qué hacer.

EXPERIENCIA CONTRASTES EN EL MEDITERRANEO  - DÍA 2


El primer día completo que pasaremos en Valencia lo empezaremos recorriendo el corazón de la ciudad, la Ciutat Vella.


Para pasar la mañana entre las calles con más historia de Valencia, contaremos con la ayuda de un guía local experto que nos llevará a los puntos más emblemáticos y también algunos rincones muy especiales y que normalmente no visitan otros turistas. Este recorrido con guía está diseñado únicamente para esta excursión, por lo que no encontrarás otro igual.


Después de comer, saldremos de la Ciutat Valle e iremos andando por los Jardines del Turia hasta llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Tendremos la posibilidad de ver la zona desde algún mirador y disfrutar del atardecer.


Finalmente, después de cenar, valoraremos el ir a alguna zona a conocer un poquito de la noche de Valencia. 

EXPERIENCIA CONTRASTES EN EL MEDITERRANEO  - DÍA 3


Este día madrugaremos para hacer una excursión a la Albufera.


Iremos desde el centro de Valencia hasta El Palmar, donde disfrutaremos de un arroz típico que estará incluido dentro del precio de viaje. En esta ruta, iremos parando en varios puntos para disfrutar del paraje natural.


Después de comer, dejaremos tiempo libre para disfrutar de la zona y finalizaremos la excursión realizando un paseo en barca por la Albufera al atardecer.


Volveremos al centro de Valencia, podremos ir al alojamiento a ducharnos y descansar un poco para salir a cenar. 

EXPERIENCIA CONTRASTES EN EL MEDITERRANEO  - DÍA 4


El último día aprovecharemos para conocer a fondo una de las cosas que caracterizan a esta tierra: la huerta valenciana. 


Haremos un recorrido único por la huerta de Alboraya, con una parada técnica para probar una auténtica horchata. Comeremos en una villa auténtica de la huerta valenciana.


Finalizaremos este recorrido en la playa, pasando por la zona del Cabañal, el antiguo pueblo pesquero de la zona, y viendo las históricas y pintorescas fachadas de algunas de sus casas (propias de esta zona).


Para acabar el día y despedirnos, veremos el atardecer en uno de los muelles de la Marina Real de Valencia. 

¿Qué beneficios te va a aportar hacer este viaje?

Este viaje está pensado para que conozcas Valencia en todas sus perspectiva y que disfrutes de la cultura local desde dentro.


El itinerario, como ves, tienen actividades aptas para toda la familia y esto se consigue con el equilibrio que existe entre cultura, aire libre, lugares más emblemáticos y puntos más especiales y menos visitados, que de otra manera, serían difíciles de conocer.


No obstante, ¡te invito a que lo descubras tú!

  • Viaja con otra gente que comparte los mismos gustos e intereses.
  • No pierdas tiempo en organizar.
  • Experiencias viajera lejos del turismo de masas, acercándote a la vida local y a las personas.
  • Viaja con la compañía y el apoyo de un viajero o viajera experimentadx.
  • Saca todo el partido a tu presupuesto contratando sin intermediarios.
  • Los mejores viajes son como la vida misma, nunca sabes con exactitud que te deparan, por eso soy flexible, te dejo tomar decisiones y ser el protagonista de la aventura. Al fin y al cabo se trata de TÚ viaje y no del mío, ¿no crees?
  • Siéntete parte del lugar.
  • Dejo espacio y tiempo para que la ruta nos sorprenda y poder disfrutar lo que nos ofrece. Las mejores experiencias son siempre las que no estaban planificadas.
  • Disfruta de una experiencia única. Aunque hagamos viajes con mismos destinos, , ninguno será igual que otro.

El coste del viaje

¿Qué incluye y qué NO?

Antes de detallarte exactamente lo que está incluido y lo que no, es muy importante que tengas claro que no soy una agencia de viajes ni trabajo como tal. Tú vas a controlar en todo momento tu presupuesto y vas a ser parte de la organización del viaje. 


Yo te ayudaré y acompañaré en todo momento y formaré parte del grupo como cualquier otro viajero, pero con el valor añadido de que, al ser una local, conozco al dedillo todo lo que te voy a enseñar y lo que vamos a hacer en el viaje.


Ahora, entrando más en detalle, el coste del viaje se divide en dos partes claras: 

Servicio de diseño del viaje, asesoría, organización y acompañamiento


Esta es la parte que te facturo yo como diseñadora del viaje y asesora. La pagarás en dos partes, la primera al realizar la reserva y la segunda cuando esté completo el grupo mínimo. 


Este servicio incluye lo que te voy a contar a continuación, que en conjunto te ayudarán a conseguir un viaje único y auténtico, que no vas a encontrar en ninguna otra parte, sin que tengas que perder tu tiempo en organizarlo y  ahorrar dinero en el presupuesto final.


1. DISEÑO Y ORGANIZACIÓN

Me encargo de planear y preparar todos los puntos del viaje para que tu no tengas que preocuparte de nada: busco el alojamiento, las actividades, los medios de transporte, negocio con los proveedores de servicios,… todo lo que se incluya en el plan del viaje para que sea lo más guay posible.


De esta manera, consigo crear un viaje único y auténtico que no encontrarás en ninguna otra parte y que hará que sea especial.


Mi trabajo aquí tiene como objetivo el conseguir siempre los mejores servicios al mejor precio posible, colaborando con proveedores locales para que así todos podamos salir ganando: tú porqué conseguirás las mejores actividades y servicios, el proveedor porqué mantendrá su negocio local. Contaremos con guías y otros proveedores locales que nos ayudarán conocer a fondo los lugares para aprovechar el viaje al máximo.


2. ASESORÍA Y COORDINACIÓN DEL GRUPO

Otra de mis funciones como diseñadora del viaje es la creación y organización del grupo del viaje y esta parte empieza muchos meses antes del viaje es si.


Me encargaré también de buscar a las personas adecuadas para que formen el equipo del viaje. Y esto es super importante porqué la gente que se sume al grupo tiene que ser abierta y debe estar en la onda del tipo de viaje y la filosofía, teniendo unos valores y gustos comunes.


Cuando tengamos el grupo mínimo de gente para que el viaje se haga sí o sí, entonces crearé un grupo de WhastApp, que nos permitirá empezar a conocernos, compartir información y ayudarnos a comprar vuelos o traslados, organizar el equipaje o resolver cualquier duda. Créeme que cuando nos veamos por primera vez, va a parecer que nos conocemos de siempre!


El objetivo del grupo de whatsapp también es poder estar contigo y resolver cualquier duda relacionada con el viaje. Realizaremos videollamadas siempre que sea necesario o atenderé todas tus dudas por teléfono o mensaje. Me encargaré de coordinar todos los aspectos para que no haya ningún problema en viajar juntos como equipo y que disfrutemos de la experiencia y todo lo que vaya surgiendo en el viaje.


3. ACOMPAÑAMIENTO

Por último, en esta parte del coste del viaje también está incluido mi acompañamiento presencial durante el viaje. 


Este servicio no se trata de una asistencia en el viaje, yo no voy a hacer la función de guía que está pendiente de ti, va a buscarte al hotel y te acompaña por la ciudad llevando una banderilla o un paraguas para que no te despistes y no te pierdas. Mi función es la de acompañarte como miembro más experimentado del equipo, que te ayuda en lo que necesites porqué soy una compañera más de viaje.


Tú, como miembro del equipo eres responsable de tus actos y de tu viaje, incluyendo tus pertenencias personales y tu dinero. Si quieres que tu experiencia sea plena y especial, debes tener presente que en un viaje así, las cosas deben fluir como en la vida misma, que los imprevistos y contratiempos pueden surgir y que en equipo los resolveremos de la mejor manera posible. Es la única manera de conseguir vivir de manera intensa la experiencia y acabar siendo un equipo en el que haremos amigos que pueden ser para toda la vida.

 

Presupuesto del viaje


Son todos los gastos del viaje. Como ya te he dicho, todos los servicios y actividades los comprarás directamente, sin intermediarios. Entraría dentro del presupuesto los hoteles, visitas, traslados locales, visitas, guías, etc (lo que es el viaje en sí vamos, lo que cuesta más dinero). 


Esta presupuestado y se explica detalladamente para que no hay ninguna duda. Al realizar todas las compras directamente a los proveedores, sin intermediarios, cada proveedor será el responsable de darte la factura cuando corresponda.


Una parte del dinero del presupuesto del viaje lo utilizarás para contratar y reservar lo necesario durante la organización previa del viaje, es decir, si hay que realizar alguna reserva previa o comprar algo de manera anticipada. No te preocupes porqué estos pagos los iremos haciendo una vez se haya formado el grupo y te iré explicando todo en todo momento. 


La otra parte del dinero del presupuesto lo llevarás durante el viaje. 


1. ALOJAMIENTO 

El alojamiento incluye 3 noches de alojamiento en hotel u hostal, dependiendo del tamaño del grupo.


2. VISITAS Y DEMÁS ACTIVIDADES

Visita guiada por el centro de Valencia. 

Entrada a la Lonja de la Seda, Patrimonio de la Humanidad.

Subida al Micalet.

Comida del día 2 en el El Palmar.

Paseo en barca por la Albufera.

Comida del día 3 en la Huerta de Alboraya.


3. TRANSPORTE

Algunos de los trayectos locales desde el alojamiento al lugar de las actividades, restaurantes y sitios que visitaremos los realizaremos en transporte privado o taxi local, y otros en transporte público, dependiendo de la conexión en cada caso y también del tamaño del grupo. 


Aquí NO se incluye el transporte para llegar a Valencia, pero aun así, te ayudaré a encontrar la mejor opción para viajar desde tu lugar de origen o incluso coordinar a los otros viajeros del grupo para compartir coche.

LO QUE NO INCLUYE EL PRECIO DEL VIAJE


No está incluido dentro del presupuesto nada que no se especifique en los apartados anteriores.

Habrá cosas que dependerán de las decisiones que se deban tomar in situ.


No se incluyen comidas y/o bebidas no especificadas anteriormente.

No se incluye transporte que no se haya especificado.

No se incluyen propinas o cualquier gasto personal.

No se incluye el vuelo ni cualquier transporte hasta el destino.


Algo que también tienen quedar claro es que la figura del coordinador no es la igual que la de guía de viaje. Un coordinador de viaje no se hace responsable de ti, ni actúa como guía. TÚ eres el único o única responsable de tus actos y de tus pertenencias personales. En el caso de necesitar guía, este iría presupuestado e indicado en lo que incluye el viaje. 


Se trata de que vivas la experiencia como parte de un equipo y que te impliques como tal. El coordinador de viaje se encargará de crear ese equipo y ayudarte siempre que pueda, se trata de un integrante más del grupo y en el equipo nos ayudamos entre nosotros. 


En los viajes en grupo, el equipo disfruta unido y resuelve los imprevistos unido también. Verás que la experiencia es muchísimo más satisfactoria y especial cuando te implicas al cien por cien con el resto del grupo.

Experiencia Contrastes en el Mediterráneo 

520 

Precio sin oferta

El precio en oferta es solo para suscriptores de Viajeros Creativos o que hayan realizado ya un viaje en grupo o un viaje a medida.


Si estás interesadx en formar parte de esta experiencia, debes rellenar el formulario que nos ayuda a identificar si realmente vas a disfrutar de este tipo de viaje, tanto por tu parte como por la mía.


Resolveré todas tus dudas en la pequeña reunión que te he comentado y cuando todo esté claro, si decides unirte a este equipo viajero, pasaremos al paso de reserva de plaza e inscripción. 

¿Te vienes a vivir esta experiencia única?

Te cuento cómo:

1ELIGE TU VIAJE

Lo primero de todo es decidir qué viaje en grupo te interesa y en cuál crees que podrías encajar. 


Te aconsejo que leas con detenimiento toda la información de cada uno, así sabrás que vas a obtener y cómo funciona en cada caso concreto.


Cuando tengas claro el viaje que te interesa, completa el formulario para que pueda ponerme en contacto contigo, conocerte un poco y saber realmente si este viaje es para ti o no


Las solicitudes para participar en cada viaje en grupo se estudian por orden de llegada, y una vez se cubran todas las plazas del viaje no habrá posibilidad de entrar, así que si lo tienes claro, no esperes en completar tu formulario.

2MEETING

Antes de que tengas que pagar nada y realizar la reserva, tendremos una pequeña reunión para conocernos (vía telefónica o videollamada) y poder comprobar realmente si el viaje en grupo es o no para ti. 


Si finalmente tu o yo pensamos que esta experiencia no es lo que estas buscando, yo misma me encargaré de recomendarte otros viajes en grupo que puedan gustarte más.


Si tras la conversación, sentimos ese feeling y esas ganas de hacer el viaje, pasaremos al último paso: la reserva de la plaza. 

3RESERVA

Finalmente, tendrás que asegurar tu plaza realizando la reserva.


Para realizar la reserva tendrás que pagar 50€ en caso de disfrutar de lo oferta, o 100 si no eres suscriptor ni has hecho algún otro viaje en grupo o a medida con Viajeros Creativos. 


El pago se realiza a través de una pasarela de pago de PayPal, y automáticamente recibirás una factura con el concepto reserva. Te facilitaré todos los datos para que puedas realizar esta reserva en caso de que decidas unirte al grupo de viaje después de haber tenido la reunión. 


Cuando se hayan reservado el número mínimo de plazas para realizar el viaje, crearé un grupo de WhatsApp en el que todos nos podremos ir conociendo y preparándolo. 

En el caso de no cubrir el número mínimo de plazas para realizar el viaje, se devolverá el importe íntegro de la reserva

4YA ESTÁS DENTRO

Ya has realizado la inscripción de reserva al viaje en grupo y ya tienes tu plaza asegurada. En cuanto se llegue al grupo mínimo de 6 personas crearé el grupo de WhatsApp y será el momento de pagar el importe restante del Servicio de diseño, asesoría, organización y acompañamiento (el primero de los costes que te he explicado). 


Este importe restante será de 30€ en caso de disfrutar de la oferta y de 100€ en caso de que no. Los impuestos en esta parte están incluidos.


El resto del dinero del precio del viaje corresponde a lo que hemos llamado "Presupuesto del viaje", y serán 340€. Como hemos dicho, una parte del presupuesto del viaje la utilizaremos para realizar las reservas previas al viaje, y otra parte tendrás que llevarla para pagar lo presupuestado que se paga in situ. 


A partir de aquí, prepárate para disfrutar y vivir una experiencia única. 




Que no te quiten la plaza

¡No te pierdas esta experiencia única!

Toma la iniciativa y vente a vivir esta experiencia única con un grupo de gente genial.

¿No te encajan las fechas o prefieres viajar por libre?

Pongo a tu disposición toda mi experiencia viajera en la asesoría de viajes personalizada.

Diseño el viaje que ​quieres ahorrándote tiempo, dinero y muchas horas navegando por internet entre información obsoleta.

TENGO EL VIAJE PERFECTO PARA TI

Preguntas frecuentes

  • ¿POR QUÉ LO HAGO?

  • ¿CUÁNTO CUESTA?

  • ¿QUÉ PASA SI NO SE LLENA EL GRUPO MÍNIMO?

  • ¿Y SI VIAJO CON ALGUIEN MÁS?

Porqué quiero que otra gente pueda vivir y disfrutar de los viajes como yo lo hago, por ejemplo, 

¿Tienes más preguntas? Escríbenos un correo a hola@viajeroscreativos.com y las resolveré encantada de la vida ;)