asesor de viaje asesor de viaje asesor de viaje asesor de viaje

¿Quieres un viaje a tu medida, 100% personalizado a tus gustos, valores y tu presupuesto?

DESCARGA EL EBOOK GRATUITO Y APRENDE A CREAR TU PROPIA GUÍA DE VIAJE CON LAS CLAVES PARA PLANIFICAR LOS MEJORES VIAJES

RECIBE TAMBIÉN DE REGALO EL MÉTODO CREA PROBADO PARA ORGANIZAR UN VIAJE FÁCIL Y RÁPIDO

  • Conocer el destino donde viajas. 
  • Reconocer mediante las opiniones y consejos de otros viajeros.
  • Elaborar un plan de viaje: itinerarios, rutas, etc.
  • Adaptar según tus intereses, horarios,…
asesor de viaje: viajes a medida

¿Sueñas con viajar por tu cuenta, pero no sabes como planearlo, no tienes tiempo o directamente te da pereza?



Te ayudo a planificar tu viaje tal y como tu quieras, tu escoge el destino, haz las maletas, ¡y yo me encargo del resto!




Hay miles de agencias de viajes físicas y online que te venden viajes diseñados desde hace décadas, los mismos destinos, hoteles, lugares a visitar. Estos viajes los acabas pasando corriendo de un lugar a otro y al final no disfrutas la esencia del lugar.


Imagina un viaje así...

Un viaje a tu estilo, donde dispongas de total libertad para decidir qué lugares visitar y manejar tu propio tiempo.

Un viaje en el conozcas la cultura local, su gastronomía, a su gente y su estilo de vida.

Un viaje en el que sepas cómo moverte por el destino y tengas información para poder desplazarte. 

Un viaje donde tengas el control total de tu presupuesto, sepas cuanto gastas en todo momento y con él consigues ganar experiencias de calidad y que ganen también los locales.

Un viaje en el que dispongas de un itinerario completo que se ajuste a tus días de viaje, a tus gustos y a tu presupuesto.

Un viaje en el que además dispongas de toda la información que necesitas para realizarlo y así pueda convertirse en la experiencia más increíblemente brutal que haya vivido nunca.

¿Sabías que un viajero puede tardar de media unas 18 horas en organizar un viaje de larga distancia?


Pueden parecer muchas horas pero si te paras a pensarlo un momento verás que no es tan descabellado.

Cuando organizas un viaje realizas una series de cosas como estas:

  1. Te informas sobre vuelos, alojamientos, actividades y tours entradas.
  2. Comparas las empresas proveedoras de estos servicios.
  3. Dedicas un tiempo a realizar las reservas.
  4. Buscas información sobre el destino.
  5. Planificas las rutas e itinerarios en particular que piensas seguir (aunque sea mínimamente para saber por donde vas a moverte).
  6. Controlas los traslados, documentación necesaria, seguros,… y podría seguir. 

Y claro, como buenos viajeros que somos, lo que queremos es ver los atractivos turísticos del destino que visitamos, pero a la vez estamos cansados del turismo de masas y deseamos que nuestro viaje sea especial.


Si a todo esto le sumas que tienes un presupuesto limitado, pues ya me contarás… parece que esto de planificar un gran viaje se complica un poquito, ¿no crees?

El resultado es que...


Acabas viajando menos de lo que te gustaría porqué no tienes tiempo.


Gastas más dinero del que te planteas inicialmente.


Y  sin embargo, el viaje puede acabar pasando sin pena ni gloria por tu vida como una experiencia más, bonita, pero lejos de ser el viaje de tus sueños. 


Viajar no se trata solo de ir a un sitio nuevo a hacer unas cuantas fotos. Viajar es vivir nuevas experiencias que recordarás siempre. Diseñamos nuestros viajes para que sean únicos e irrepetibles… ¡aunque te aseguro que cuando lo hayas probado querrás repetir!


El secreto está en que todo lo anterior esté controlado y en equilibrio: tu presupuesto, tus reservas, las visitas que quieres realizar, el itinerario que quieres seguir, los traslados, la documentación... y muchas cosas más que hay que tener en cuenta. No es nada fácil y la cosa se complica si estás empezando en este mundillo.


Pero tengo una buena noticia, y es que todo esto lo puedes conseguir con la ayuda de un asesor de viaje. En este caso yo te puedo ayudar a organizar todos estos puntos para que tú sólo tengas que preocuparte en hacer la maleta y disfrutar de un viaje único y autentico. 


Tengo que decirte que en todos los años que llevo viajando por mi cuenta, siempre he organizado mis propios viajes y los de mis familiares y amigos. No siempre todo me salió bien, al principio cometí muchos errores que me salieron muy caros y de los que te hablaré enseguida, pero que también me hicieron aprender y ahora quiero compartir todo mi conocimiento y experiencia contigo.


He creado mi propio método para diseñar viajes con el que ya he ayudado a otra gente como tú a hacer realidad el viaje que quieres.


¿Te explico cómo realizar el viaje de tus sueños o prefieres seguir en tu zona de confort?

¿Qué tienen los mejores viajes en común?

LOS MEJORES VIAJES TIENEN...



Pasión: Cuando te rodeas de gente que ama viajar se nota y se contagia.

 

Control: Saber dónde inviertes tu presupuesto es fundamental para conseguir esa calidad que necesitas en un viaje.

 

Sostenibilidad: Contratando servicios de proveedores locales y respetando el medio.

 

Personalización: Tú eres una persona única y por eso tu itinerario debe adaptarse a ti, no tú al itinerario.

 

Crecimiento Personal: Disfrutar y aprender de cada experiencia viajera es clave para sentir que has aprovechado el tiempo.


Propósito: Serás más feliz cuando te sientas realizada y eso en un viaje se consigue con las 3 “C” de la felicidad (contribuir, conocer y crecer).


PARA CONSEGUIRLO NO DEBES...



Intentar sobrecargar el tiempo en un viaje sin saber realmente lo que vas a encontrar una vez estés allí.


Malgastar horas buscando información de empresas que no conoces que proporcionen algún tour.


Pasar la mayor parte de tu tiempo leyendo blogs con experiencias de miles de viajeros para tener ideas, y
acabar replicando su viaje porque crees que es un buen itinerario.


Gastar mucho dinero en actividades que no sabes si te van a aportar lo que buscas.


Y fundamentalmente, no debes dejar de lado a la gente. Las personas jugamos un papel importantísimo y a la hora de viajar también (un buen guía, tu compañero de viaje o no, la gente que te atiende y te proporciona información, los locales,…)


¿Tienes claro lo que tienes que hacer para viajar más y mejor?

Esto es lo que yo siempre tengo en cuenta:

  1. Pagar por el valor de los servicios, ni más ni menos: esto se consigue con la transparencia absoluta al ser tú quien los contrate, y al no haber intermediarios.
  2. Viajar de manera organizada pero con tiempo libre: soy consciente de que lo primero es tener los básicos bajo control, y después de eso mi deber es disfrutar.
  3. Menos es más: viajar sin prisas es fundamental para pararse a apreciar y disfrutar cada detalle del viaje.
  4. Un viaje auténtico, no una turistada: sumergiéndonos en la cultura local y haciendo cosas diferentes a las que hacen la mayora de turistas.

Un servicio de diseño de viajes a medida es para ti si…

  • Tu tiempo es limitado y no puedes ponerte a organizar un gran viaje con todo lo que eso implica.
  • No viajas tanto como te gustaría por falta de tiempo y dinero.
  • Quieres vivir experiencias diferentes alejadas del turismo de masas.
  • Gastas mucho dinero en servicios y actividades porqué así “aseguras” que serán de calidad, pero en realidad no tienes ninguna certeza de que sea así.
  • Eres una persona comprometida con el turismo responsable y entiendes que la única manera de ganar es hacer que los demás también ganen. El win to win de toda la vida (proveedores locales, pequeños comercios en destino, sin intermediarios, actividades respetuosas con el medio, los animales y los locales,…)

¿Qué beneficios te aporta un

Asesor de viaje?

Mi objetivo es ayudarte a hacer realidad el viaje que sueñas mostrándote todas las posibilidades, siempre sin pasar de tu presupuesto.


Diseño un viaje a tu medida sin intermediarios, como si se tratase de un viaje para mi misma. Con esto consigo aprovechar al máximo tu presupuesto y aconsejarte planes que realmente te puedan emocionar. 

  • Cada viaje esta diseñado de manera única y exclusiva para ti. 
  • Yo me encargo de recomendarte y tú te encargas de elegir. No quiero venderte nada en particular y eso te lo puedo asegurar porque tu elegirás en lo que gastas finalmente tu presupuesto. Cada euro pagado por este servicio de asesoría estará infinitamente rentabilizado por el precio que puedo conseguir para tu viaje debido a mi experiencia y mis contactos. 
  • Los itinerarios te ayudarán a conocer el destino sin necesidad de gastar una fortuna. Y, ¡ojo! no se trata de llenar tu viaje de actividades... se trata de añadir las actividades que aporten valor real. A veces menos es más.
  • Te aporto toda la experiencia que tengo diseñando viajes y viajando, contactos y medios desde el momento en que contratas mis servicios hasta el último día de tu viaje. Me encargamos de dártelo todo hecho, para que solo tengas que reservar y disfrutar.

Ahorras tiempo + Ahorras dinero + Obtienes 100% personalización + Asistencia hasta el último día = Viaje de tus sueños

Es importante que tengas claro que no soy una agente de viajes ni actuó como tal


Yo no te vendo ningún tipo de viaje combinado ni paquete vacacional.


Si decides que te ayude a organizar el viaje que siempre has querido, estarás pagando por mi tiempo y mi experiencia como diseñadora y viajera.

Esto es lo que dice la gente a la que he ayudado a organizar sus viajes... 

Muchas gracias Silvia por la asesoría, yo no podría haberlo organizado mejor. No teníamos claro uno de los planes que nos aconsejaste, pero al comentarlo se cambió y todo fue muy bien. Animo a probar, yo ya he repetido.

Carla G.

Muchísimas gracias por mandarme el itinerario. Estamos armando el viaje y fue de gran ayuda  todas las cosas que nos has mandado ! Gracias de nuevo y cualquier cosa te estoy mandando de vuelta

Nicole M.

Muchas gracias por las guías, he descargado la de Europa y la de Italia en un mes, me han parecido excelentes, muy prácticas para su consulta, con los accesos directos a cada sitio mencionado y los costos, es fabuloso tener toda esta información a mano y disponible para cuando viaje.

Rocio T.

¿Cuales son las características de este servicio?

único y exclusivo

Cada viaje está diseñado de manera única para el viajero. No habrá otro viaje como el tuyo.

auténticos


Olvídate de los típicos viajes, el tuyo va a ser especial porqué tendrá lo que tú quieras que tenga.

BARATO


Tu mismx contratas los vuelos, alojamiento, tours,… por eso no pagas sobrecostes ocultos y exprimes al máximo tu presupuesto.

consultas ilimitadas

Desde el mismo momento en que contratas tu asesoría, paso a estar a tu disposición hasta el último día de tu viaje para todas las dudas y consultas que puedan surgir.

Las herramientas que uso

BÚSQUEDA DE ALOJAMIENTO

· Hotelscombined

· Booking

· Airbnb

VUELOS Y TRASLADOS

EXCURSIONES Y TOURS GUIADOS

· Proveedores locales

· Civitatis

· Get your guide

SEGURO DE VIAJE

¿Cómo funciona la asesoría de viaje?

PASO Nº 1: CONTACTO

Lo primero que tienes que hacer reservar tu viaje a medida. La reserva sirve para asegurar tu plaza porque atiendo un número limitado y muy reducido de viajes a medida a la vez, así puedes asegurarte el tuyo. 

 

Al realizar el pago, te aparecerá automáticamente un enlace que te llevará al formulario que tienes que completar para que podamos empezar.

A partir de aquí, me pondré en contacto contigo en un plazo de 24 horas hábiles y concertaremos la reunión del paso 2.

Es importante que rellenes bien el formulario porque a partir de él, realizaré una primera propuesta inicial que te comentaré en la reunión. 

Atiendo como máximo 3 viajes a la vez para garantizar la calidad de mis servicios.

PASO Nº 2: MEETING

1. Concertaremos una reunión que durará unos 30 minutos aproximadamente (o bien vía telefónica o bien videollamada), en la que hablaremos de los puntos de esa propuesta inicial que te he mencionado antes.

A partir de ahí, modificaremos cosas en función de lo que me cuentes.



2. Será el momento de realizar el pago completo: al finalizar la reunión te mandaré el borrador de la propuesta inicial y el link de la factura por Paypal.


El precio de la asesoría varía en función de los días de tu viaje, así que recibirás una factura en función de estos (lo habremos comentado en la reunión), y tendrás realizar el pago. 

*Del pago se descontará el dinero de la reserva.


¿CÚANTO VALE UN VIAJE A MEDIDA?

PASO Nº 3: PROPUESTA

Una vez recibido el pago, pasados unos días (entre una y dos semanas dependiendo de la cantidad de días tu viaje), te enviaré una guía de viaje con toda la información que hayamos acordado en la reunión.


Lo tendrás todo mascado para no tener que preocuparte de nada.

  • Links a los vuelos
  • Links a alojamiento
  • Información sobre transporte público.
  • Información detallada sobre traslados desde el aeropuerto hasta tu hotel y viceversa.
  • Excursiones recomendadas con guías locales o por libre. 
  • Tours interesantes que hacer en el lugar y links de reserva a las actividades que te interesen.
  • Itinerario de viaje personalizado día a día.
  • Consejos sobre restaurantes y lugares para comer.

PASO Nº 4: REVISIÓN

Si todo te encaja pues ya sería perfecto, y si tienes cualquier duda, realizaremos otra reunión para comentar todo lo que necesites. 


Tendrás asistencia por mi parte para resolver dudas hasta el último día de tu viaje.

Recuerda, tu presupuesto lo gastarás únicamente tú reservando directamente todo lo que necesites para tu viaje... yo tan solo te recomiendo pero no reservo por ti. 

¡Quiero viajar más y mejor!

Toma la iniciativa y empieza viajar más y más barato gracias a las propuestas de viaje. 

¿Cuánto dirías que cuesta asegurar toda la organización de un viaje para poder sentirte libre y disfrutar, aprovechando al máximo tu presupuesto, y además sin que te suponga perder ese tiempo del que no dispones preparándolo todo?

El precio por los servicios de un asesor de viaje varía dependiendo del número de días de tu viaje, independientemente del número de personas que lo hagáis.


Teniendo en cuenta el precio medio por hora que un profesional cobra por un servicio de asesoría individual y diseño, el total de horas empleadas, gastos de gestión y recursos empleados para la generación de los contenidos, cada día de diseño de un viaje costaría alrededor de 44€, por tanto:


Un viaje de 5 días debería costar 220€

10 días serían 440€

20 días 880€, y así seguiríamos sumando… 


Pero tranqui, eso no es lo que te va a costar a ti.


¿Cuánto te va a costar a ti tu viaje a medida?

Reserva ahora tu viaje y aprovecha este precio. No sé por cuánto tiempo podré tenerlo disponible, así que si lo tienes claro no esperes más.


Viajes hasta 4 días: 68 euros (176  euros).
Viajes de 5 a 10 días: Entre 85 y 170 euros (entre 220 y 440 euros).
Viajes de 11 a 16 días: Entre 185 y 268 euros (entre 484 y 740 euros).

Viajes de 17 a 21 días: Entre 280 y 345 euros (entre 748 y 924 euros).

Para viajes de más de 21 días: escríbenos para pedir tu presupuesto.


Todos los precios son con impuestos incluidos.

¿Te apetece vivir una experiencia única en grupo?

vente de viaje conMIGO

Por si todavía te queda alguna duda…

¿Sabes por qué estoy segurísima de que te va a encantar este servicio?


Por qué no me encargo solo de diseñar tu viaje a medida adaptado completamente a tus gustos e intereses, lo que hago es conocerte para poder hacer bien mi trabajo y prestarte mi ayuda siempre que la necesites hasta el último día de tu viaje. 


No dejas de importarme cuando te entrego tu propuesta de viaje, cuentas con mi asistencia vía WhatsApp o email siempre que quieras y hasta el último momento de tu viaje. 


Quiero de corazón que tengas una experiencia increíble y estoy al dos cientos por cien comprometida en ayudarte a conseguirlo. 


Si necesitas resolver algunas preguntas antes de reservar, te propongo algo: 

Agenda una llamada de 15 minutos para preguntarme lo que necesites.

Preguntas frecuentes

¿Es lo mismo Asesor de viaje que agencia de viaje?

Aunque puede parecerse, un Asesor de Viaje no hace el mismo trabajo que ofrece una Agencia de Viajes.


Un agente de viajes buscará y reservará por ti todo lo que necesites en un viaje. Un asesor de viaje, en cambio, te ayudará a encontrar lo que se adapte mejor a ti, para que tu mimx puedas realizar las reservas... así que no estará interesado en venderte nada en particular. 

¿Cómo sé que este servicio es para mí?

Si te identificas en alguno de los puntos que te cuento más arriba, el servicio de asesoría viajera es para ti. 


En cualquier caso, si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo y pregúntame lo que necesites por mis RRSS o en hola@viajeroscreativos.com.

¿Puedo aprender a organizar mi propio viaje?

Por supuesto, descarga de manera gratuita a el EBOOK para aprender las claves para planificar los mejores viajes y anímate a crear tu propia guía de viaje.

¿Se puede devolver?

La devolución del dinero de asesoría no es posible una vez que empieza el proceso de creación del documento personalizado, es decir, la devolución de este documento no es posible porqué se realizan por encargo con las características únicas que solicita el cliente, tal como se refleja en el Capitulo III, Artículo 103, apartado c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementariasque puedes consultar tú mismx.


La propuesta inicial que te haremos después será solamente habiendo pagado la reserva. 


Tan solo podemos devolverte el dinero de la reserva si no has completado el formulario inicial, porqué eso significa que todavía no habremos empezado a crear tu viaje a medida.


Si tienes algún problema con la asesoría, contacta con nosotros a través de hola@viajeroscreativos.com o el formulario de contacto y tu asesor de viaje tratará de hacer todo lo posible por solucionarlo. No obstante, te aseguro que no tendrás ningún problema y que querrás repetir porqué somos los mejores.

¿Qué tipo de viaje puedes diseñar?

Puedo diseñar el viaje que tu quieras, por eso es un viaje a medida. Tus intereses, gustos, fechas, destino o destinos... todo para que tengas la mejor experiencia

¿No acabará siendo un viaje turístico sin más?

Al final, todo eso dependerá de ti. Yo te daré todos los recursos y herramientas de los que dispongo para que reserves experiencias únicas y no caigas en lo típico, pero la última palabra la tienes tú.

¿Cómo se realiza el pago?

El pago de la reserva puedes realizarlo mediante Paypal o tarjeta. Haz click en alguno de los botones que te indico más arriba y se te redirigirá automáticamente a la página de pago.  


Después de realizar el PASO 2, donde habremos hablado mediante llamada o Skype sobre el borrador inicial, te pasaré ese borrador y el link para realizar el resto del pago. 


Este link se genera mediante la plataforma "Paypal", pero no es necesario que tengas cuenta de Paypal para realizarlo.

¿Qué pasa si surgen contratiempos en el viaje?

Nunca podemos estar seguros de que saldrá todo según lo planeado, pero precisamente cuanta más información dispongas, mejor sabrás gestionar los imprevistos si suceden.


Te daré toda la información al máximo detalle para que puedas consultarla y tenerla en caso de que ocurra un imprevisto, y además, podrás preguntarme cualquier duda.

¿Puedo pedir una revisión de la propuesta final?

Por supuesto, si deseas consultar o modificar algo después de recibir la propuesta final, podemos hablar por correo, WhatsApp, Skype,... modificaremos lo que necesites una vez más tras haberte entregado la propuesta final.

¿Cómo sé que estaré pagando un precio justo?

Todos los servicios del viaje los reservarás tú, así que verás exactamente lo que cuestan. 

En cuanto a los servicios de la asesoría para diseñar el viaje, el precio por hora de trabajo está ajustadísimo. Si fuera más barato no podría dedicarle las horas de trabajo necesarias a cada asesoría ni la exclusividad de realizar tan solo 3 a la vez.

¿Has estado en todos los sitios de los viajes que diseñas?

Ojalá!, pero no, no he estado en todos los países y lugares del mundo. Es posible que quieras viajar a un sitio en el que no hemos estado, pero para eso contamos con la ayuda de locales en muchos países y la experiencia para saber cómo contactar con gente y recibir información de primera mano. 


Por esta razón el límite de asesorías es de 3 a la vez... la idea es enfocar todo el esfuerzo y recursos en crear los mejores viajes, y eso lleva tiempo y muchas ganas :)

¿Por qué debería confiar en ti?

No se trata de que hagas un acto de fe sin más. Antes de que tengas que pagar el precio total, realizaremos una reunión en la que nos conoceremos cara a cara. Mucha gente se esconde tras la pantalla, pero yo no quiero que ese sea nuestro caso. 

A la hora del pago, se realiza mediante la plataforma PayPal, lo que quiere decir que en todo momento dispondrás de una factura justificante de la compra. 

¿Qué pasa si cancelan mi viaje? (p.e. por COVID-19,...)

Cada viaje a medida se diseña teniendo en cuenta unas fechas concretas en las que quieres viajar. 


Si, por motivos ajenos a ti, tu viaje es cancelado y no puedes aprovechar el diseño del viaje que ya tienes, podrás mandarme un justificante de cancelación y ajustaré de nuevo tu plan de viaje a las nuevas fechas que elijas.


Todo esto de manera gratuita, sin que a ti te supongo un coste adicional y sin límite de tiempo. 

¿Tienes más preguntas? Escríbenos un correo a hola@viajeroscreativos.com y las resolveremos encantados de la vida ;)

La imágen de la chica señalando ha sido extraída de freepik - www.freepik.es